Ciencias Ambientales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Master o postgrado

4 participantes

Ir abajo

Master o postgrado Empty Master o postgrado

Mensaje  Andivia Vie Feb 15, 2008 4:40 pm

Hola a todos!!!!
Me acabo de licenciar en Ciencias Ambientales y estoy buscando un master para realizar.
El problema es que no se que diferencia hay entre un master y un postgrado, alguien me lo podría decir???
Alguien me podría dar alguna idea sobre un master integrado de calidad y riesgos bueno.
Es que estaba pensando en hacer el de CFE pero he leido por ahi que no es muy bueno.
Muchas gracias

Andivia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : HUELVA
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Master o postgrado Empty Re: Master o postgrado

Mensaje  Legoland Mar Feb 19, 2008 6:28 pm

Un master y un postgrado son lo mismo. Ahora parece que está más de moda llamarlo postgrado por el concepto de grado (la carrera) y todo eso, a veces tb diferencian si es público (postgrado) y si es privado (máster). Pero vamos que viene a ser lo mismo.
Del Máster que elijas escoge uno que te GARANTICE prácticas (si pueden ser remuneradas mejor está claro) pq encontrar el primer y el segundo empleo decente es siempre lo más difícil, y haciendo un máster se suele facilitar mucho el proceso. Al menos ese fue mi caso.
Yo hice un máster, hice las prácticas y me quedé 2 años más en la empresa. Además el máster (aparte de todo lo que aprendí) me ha servido para hacer muchos contactos (sobre todo entre los alumnos/as) y me ha ayudado mucho laboralmente (a hacer mejor mi trabajo y a encontrar mejores trabajos), porque ni la mitad de las ofertas interesantes se pueden encontrar en infojobs y tener un contactillo ayuda mucho!!

Espero haberte ayudado

Legoland
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Master o postgrado Empty SOS

Mensaje  Andivia Miér Feb 20, 2008 1:11 pm

Muchas gracias, es que no estaba segura.

El problema del master es que hay tanto donde elegir que es difícil, además la gran mayoría es repetir de nuevo la carrera, por lo que me parece un descaro tener que pagar dinero por ver algo que has estudiado a lo largo de la carrera.

Alquien me puede aconsejar un master o postgrado bueno?? affraid

Andivia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : HUELVA
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Master o postgrado Empty Re: Master o postgrado

Mensaje  Legoland Miér Feb 27, 2008 8:52 pm

Yo hice el master de gestion integrada de ca, ma y prl en CFE y salí bastante contenta. Aprendí mucho y las prácticas fueron en un sitio bastante bueno en el que luego me contrataron.
Lo más importante de un master creo que son las prácticas pq los primeros trabajos son los más difíciles de encontrar.
Suerte!

Legoland
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Master o postgrado Empty Re: Master o postgrado

Mensaje  magb-83 Miér Mar 26, 2008 10:38 pm

Pues estamos las dos igual,jeje! Mira yo me inclino por el que oferta la universidad de malaga. No es caro, es presencial, tiene practicas y digo yo que el respaldo de una unviersidad será mejor que cualquier otra entidad,no? He llamado esta mañana pero la convocatoria para el siguiente curso todavia no ha salido, pero suponen que será similiar a la de este año.

magb-83
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Master o postgrado Empty Re: Master o postgrado

Mensaje  lucy86 Dom Abr 06, 2008 12:10 pm

Hola... Yo tambien ando en busca de un master... creo que voy a tener que irme a madrid y me gustaria saber si conoceis la forma de encontrar alojamiento alli, es que me estoy informando primero, porque estoy viendo que me va a salir muy caro... y no se si finalmente podre hacerlo...

Muchas gracias, y enhorabuena por el foro!

lucy86
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Master o postgrado Empty Re: Master o postgrado

Mensaje  Legoland Lun Abr 07, 2008 8:38 pm

Si buscas compartir piso una web para encontrar que está bien es www.pisocompartido.com

Legoland
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Master o postgrado Empty Re: Master o postgrado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.