Ciencias Ambientales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ambientologos en el Reino Unido

Ir abajo

Ambientologos en el Reino Unido Empty Ambientologos en el Reino Unido

Mensaje  Nemo Miér Ene 30, 2008 12:50 am

Hola a tod@s!
Vine hace 3 anos a Glasgow para estudiar un master en gestion de residuos... y aqui sigo! Despues de unas practicas de 3 meses no remuneradas encontre un trabajo en un centro de investigacion adscrito a una universidad donde trabajamos en bastantes temas con el medio ambiente... yo en gestion de residuos en el ambito municipal. Me gustaria conocer algun otro ambientologo que ande por aqui (a ser posible en Scotland, pero el resto del Reino Unido tambien)... Por supuesto que echo mucho de menos Espana, pero la verdad es que viendo como estan las cosas por alla, el nivel de vida que tengo aqui no lo podria tener alli ni de broma... asi que de momento habra que disfrutar del pais, con las Highlands a un par de horillas de Glasgow hay miles de trekkings que hacer, aqui hay mucha tradicion montanera. Esta lleno de lagos (antiguos glaciares), los paisajes son increibles. No tienen muchos bosques pero las especies que en Espana crecen a duras penas en la region eurosiberiana aqui las tienen en todos lados; he visto tejos gigantes, acebos que son arboles enormes y los setos de vegetacion que separan las casa de la calle son de haya!!!! Eso si, el tiempo es malisimo, pero no se puede tener todo. Bueno chic@s, estoy deseando oir vuestras experiencias en el extranjero....
Nemo
Nemo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Localización : Scotland
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.